jueves, 1 de octubre de 2009

Cumple de Mabel

En comunidad agasajamos a la Hermana Mabel.....


1 comentario:

  1. Hermana Mabel Noemi Castan, quien le escribe Oscar Manuel Vidal, no se si en su presente le diga algo mi nombre o le recuerde mas bien parte de su pasado.
    Si hace memoria en el año 1974 y 1975 usted fue maestra de un grupo de alumnos, en el parroquial San Jose Obrero, de la Cuidad de Villa Madero, Partido de la Matanza, Prov. de Bs.As. La recuerdo como una joven maestra muy dulce y gentil con sus alumnos. De aquel entonces nunca mas supe de ud. lo ultimo que me entere fue de su vocacion religiosa.
    El tiempo paso en mi vida y en la de mi flia a una gran velocidad, pero su imagen siempre quedo entre nosotros, al punto tal que mi unica hermana, nacida despues de dos años de dejar de verla (1977), ella lleva su segundo nombre en homenaje a ud. "Olga Noemi Vidal".
    Mi mama me dejo elegir el segundo nombre de mi hermana, y por aquel entonces su imagen de buena persona, me ayudo a encontrar su segundo nombre,y de alguna manera recordar para siempre que quien me trato fuera de mi flia mejor que nadie era " mi señorita Mabel Noemi Castan" Hoy a mis 43 años, con tres hijos y siendo un profesional del Derecho, viviendo en la ultima cuidad del mundo Ushuaia, cuando miro hacia atras en mi pasado y recuerdo las cosas lindas de la infancia siempre surje su imagen con su impecable guardapolvo blanco y su sonrisa bien predispuesta, casi como una instantanea que no deja la memoria que se ponga amarillenta. Gracias por haber sido parte de mi formacion y tal vez por eso siempre sea usted parte de mi corazon.
    Deseo que hasta la fecha haya tenido una hermosa vida junto a su eleccion religiosa y lo siga haciendo por muchos años mas... un beso su alumno de siempre Oscar Vidal.-

    ResponderEliminar