Con motivo de la fiesta de nuestro Centro convocamos a la comunidad para una lentejeada, además de ricas empanadas y exquiciteces que poblaban la mesa dulce...todo casero de nuestras manos llenas de amor y experiencia.
Comenzamos con la Misa de las 9.30 y luego pasamos al Salón, con baile floklórico y la muestra del Taller de Pintura en tela que nos dejó a todos maravillados por la calidad de los trabajos.
Además agradecemos la visita de amigos de nuestro querido barrio de Mataderos, de la Comunidad del Instituto Mogas, que se unieron como en muchas ocasiones a nuestra celebración.
¡Ummm! ¡Qué delicia!
ResponderEliminar¡Uy! me perdí la lentejeada y la muestra del taller de pintura, me encantó saber que tienen un blog, asi que ahora me puedo enterar con anticipación de sus actividades.
ResponderEliminarLas felicito! no dejan de sorprenderme y una vez mas me emociona la capacidad de dar que tienen. Un ABRAZO !! de Mónica Allan
La Comunidad crece en la vida fraterna. Felicitaciones por celebrar la vida y la fraternidad el la linda ocurrencia de la "lentejeada".
ResponderEliminarPaz y Bien Elsa
Qué lindo encuentro, tan "sabroso" como las lentejas.espero otro pronto
ResponderEliminar